Invitación a la fiesta de Aquazzurra

El día ha sido intenso , y la noche va por el mismo camino! La invitación a la fiesta dice: Spanish Inspiration, sólo que me he dado cuenta unos minutos antes de salir del hotel.

Para mí es lo de menos, me encanta la idea de conocer al hombre que está detras de la marca Aquazzurra, el colombiano Edgardo Osorio. Primero, por ser latino, y además por haber pensado en nosotras a la hora de crear zapatos hermosos y supercómodos. Lo ideal sería que costaran menos, pero ya saben que, según dicen, lo bueno cuesta. Luego de sortear la lluvia y un paraguas que se abre cuando tiene que cerrarse y viceversa, llego al lugar en plena Place Vendôme.

Con uno de los toreros de la fiesta
Con Naty Abascal, la anfitriona

Me reciben paparazzis y hermosas modelos vestidas de sevillanas, huele a tortilla española y a celebridad en este lugar. Y sí, me tropiezo al entrar con Chiara Ferragni, Mar Flores y muchos otros, que se saludan entre sí como parte de un mismo club. Aunque quien sobresale por su simpatía y energía es Naty Abascal, se ha ganado a pulso su título de Reina del fashion y los medios en España.

Tengo que confesarles que esto de ser bloguera no es nada glamouroso como parece, pasé toda la noche entre empujones y pisotones, buscando la foto o el video perfecto para Ustedes, mis queridos lectores, así que espero les guste, y mucho :) Y Olé.

Si quieres ver más temas de estilo, visita mi página web ChiquiDelgado.com