Y hoy me han invitado por primera vez! Tenía mucha ilusión de venir a los desfiles en el maravilloso Grand Palais, y lo que vi no me ha defraudado.

Primero llegar, entre una ola de fotógrafos, IT girls, blogueras ultrafamosas, stylists y todos se peleaban por la mejor foto, como si no hubiese mañana. Junto a mis amigas de Buró24/7 pude disfrutar del desfile de Mugler, donde las líneas futuristas y el brillo fueron los protagonistas.

Luego caminando por uno de mis lugares favoritos en esta ciudad, el Jardin de Tulleries, tal cual como si fuese una pasarela, entramos a ver uno de los más esperados: Elie Saab. Siempre he admirado a este diseñador por su estilo romántico y femenino, y me encanta ver como ha logrado reinventarse. Presentó un show con música disco, mucha lentejuela y cortes asimétricos, ultra moderno y lleno de brillos y estrellas. Me enamoré de cada pieza!

La tarde apenas comenzaba, así que después de comer un rápido bocadillo, seguimos a Rue St Honoré, calle que invita a ver y dejarse ver, llena de tiendas, restaurantes y lugares que vale la pena visitar, eso sí, ven con zapatos cómodos!

Uno de los lugares que atrapan la atención es la famosísima tienda Colette, puedes encontrar libros, ropa, anteojos, llaveros, pero todo con un toque original y trendy. De esos lugares llenos de vida, de hecho, por lo general hay filas para entrar.

Si quieres ver moda y las ultimas tendencias , tienes que ir a Galerías Lafayette. Es un hermoso edificio con detalles Art Nouveau que combina hermosa arquitectura y todo lo que necesitas en tu closet cada temporada!

Comer chocolate es algo sagrado para los parisinos, y para mí! Mi mejor descubrimiento ha sido esta Chocolaterie de Patrick Roger, un lugar lleno de chocolates de todo tamaño, formas y sabores! Una verdadera fiesta a los sentidos, ya tienen varios locales en la ciudad, no te podrás resistir, son únicos. Podrás ver esculturas hechas a base de chocolate en la tienda, que también provoca comérselas!!

My StreetStyle 🙋🏻

Si quieres ver más temas de estilo, visita mi página web ChiquiDelgado.com