Aquí estoy, como siempre, con ese empeño mío de nunca quedarme tranquila, de andar buscando siempre un nuevo reto, una nueva asignatura.

Y es que, si algo nos caracteriza a las mujeres, es la catarsis que supone el hablar, el que nos escuchen, soltarlo todo como dicen, para nosotras esa es la mejor terapia, y a eso voy. Este es el primer post de un blog que he llamado En mis Zapatos, porque la vida es para caminarla, y acompañada pues mucho mejor!

Así que aquí andaremos de la mano, ya sea para hablar de moda, de los hijos, de los viajes, de las idas y vueltas de la vida, y de todo lo que pueda pasar por la mente y el día de una mujer que al mismo tiempo es mamá, trabaja en la tele, hace también de hermana, hija, novia, diseña nuevos estilos para usar cada temporada con su marca, lleva la casa, colecciona libretas y casi nunca –ironías de la vida- mira la tv.

Advertisement

El saber que están del otro lado me llena de ganas. Al final nos damos cuenta de que a casi todos nos alegran, preocupan y emocionan las mismas cosas. Este será nuestro punto de encuentro, aquí verán un poco más de Mi Mundo, y espero que ustedes me cuenten del suyo también, no saben lo feliz que estoy al tenerlos como compañeros de este viaje!

Desde el corazón,

Chiqui.