El desfile de Givenchy ha sido de los más espectaculares. El escenario, un jardín repleto de reflectores y cobijas térmicas que hacían juego con la pasarela. ¿Sus modelos? Celebrities de apellido Kardashian o Hadid y su propuesta, única y genial como ya nos tiene acostumbrados.

Y luego de comer fugazmente -eso de comer con calma no existe en Fashion Week-, llegamos al Grand Palais. La multitud en la entrada y los fotógrafos dejaban ver que se trataba de uno de los grandes. ¿Su nombre? Giambattista Valli, y una vez más nos sorprendió con sus vestidos llenos de bordados, que parecían volar sobre la pasarela. Muchas caras conocidas aquí, pude saludar a Salma Hayek y confirmar su simpatía de siempre, viva México!

Con una invitación que simulaba una pool party, la diseñadora de carteras venezolana Yliana Yepez presentó su nueva colección en el marco de París Fashion Week. Bolsos divertidos, llenos de color y con detalles que te alegraran el día! Sus piezas, sin duda, son un statement!

Entrar a un backstage en París Fashion Week es la mejor manera de tomarle el pulso a este gran evento. Gente corriendo de un lado a otro, maquillaje y ropa allá por donde mires y modelos en proceso de transformación. Gracias a nuestros amigos de MAC, hoy pude visitar el backstage de un talentoso colombiano que pisa fuerte en la industria de la moda: Esteban Cortázar. Su propuesta de maquillaje: cero base, cero corrector, y más bien mostrarte tal cual eres, solo agregar un poco de brillo a las mejillas y profundizar los ojos con algo de color. ¿Las cejas? Gruesas y rectas, buscando empoderar a la mujer y mostrar su fuerza.

Fabiana Gomez , makeup artist Mac para Esteban Cortazar Show

Cuando entramos al backstage de Esteban Cortázar tuvimos que atravesar la pasarela para llegar allí. Nos colocaron unos protectores en los zapatos para evitar el sucio en el piso. ¿El problema? Salí tan rápido corriendo a otro show que sólo me acordé de que los tenía puestos mucho tiempo después de andar caminando por las calles de París, sin entender por qué la gente se reía a mi paso 😳